EL COMIENZO DE MI VIDA

 

EL COMIENZO DE MI VIDA




    Todo comenzó en el justo momento donde el intercambio energético de dos personas se fusiono, dando el inicio a la fecundación de un ser que comienza a a formarse. Uniendo moléculas y formando nuevas estructuras, con la finalidad de darle forma ese cuerpo con características humanas que usualmente  son 9 meses en el vientre de una madre para formarse completamente y poder salir a  ver la luz del mundo.  Donde debes enfrentarte todos los días 24/7. durante todo este proceso estamos como receptores recibiendo todas esas señales de nuestra madre bien sea alegrías, tristezas, miedos, rechazos  entre otras situaciones donde nosotros nos vamos programando con toda esa información que nos envía nuestra madre.

    Ahora si comenzamos mi caso no fue tan espectacular, como otros nacimientos de niños que duran sus casi 9 meses en el vientre de su madre.  a las 6 meses y medio vi la luz por primera vez,  y fue algo accidentado una gestación escondida por miedo a rechazo y a problemas con mi abuela. esto le ocurrió a mi madre, pero a pesar de todas las circunstancias siempre quiso tener su tercer hijo y así fue.  anteriormente los viejos patrones de nuestros abuelos no permitían la flexibilidad al momento de traer hijos al mundo todo debía ser bajos ciertas circunstancias basadas en un moralismo absurdo y falsas creencias del matrimonio. al momento de mi nacimiento como llegue a este mundo con tan solo 6 meses y medio los médicos que estuvieron presentes en el parto; decían que no sobreviviría, pero como en todo momento el creador del Universo no nos deja solo y siempre manda a sus ángeles a cuidarnos y llevarnos a cumplir nuestra misión de vida.

     Si ese ángel estaba en  mi vida; y era una enfermera que siempre he querido mucho debido que gracias a ella que por su creencia cristiana tiene arraigado el sentido de la vida.  ese ángel se encargo de colocarme en una incubadora con la única esperanza que sobreviviera a pesar que los médicos decían que tenia muy pocas esperanzas de vida, pase mi primera noche de mi vida con muchas esperanzas de vivir porque si no parto durante el periodo del nacimiento  mi misión estaba por comenzar. mientras mi madre se recuperaba de una fiebres muy altas durante el parto yo estaba al día siguiente con muchísima hambre. mi primeras 24 horas pasaron satisfactoriamente. por cierto ese ángel que me cuido los primeros momentos de mi vida es mi tía.

     Bueno luego a pesar que mi abuela no estaba de acuerdo con mi nacimiento, nos toco irnos a casa de un tío allí estuve varios meses, mi cuna era una caja de zapatos, mi bañera una olla, pero a pesar de las circunstancias negativas ya estaba creciendo. Y luego de unos meses mi abuela fue a visitar a mi madre a casa de mi tío, y cuando me vio mando a mi madre a recoger sus cosas y volvimos a la casa donde pase toda mi infancia y adolescencia, rodeados de mucho amor por esas dos mujeres que siempre han sido e pilar fundamental en mi desarrollos como persona. a pesar que somos de familia humilde nunca nos falto absolutamente nada vivíamos en una modesta casa pero felices, y el momento que me separe de mi abuela fue el día que dejo este plano terrenal para volver a la fuente de vida.


Esto es un pequeño fragmento de de mi nacimiento terrenal...


Comentarios

Entradas populares de este blog

VENEZUELA Y SU DESPERTAR NOVIEMBRE 2023

SINCERIDAD EN LAS RELACIONES

HABLEMOS DEL DESAMOR