HE VISTO MIS MUERTES


 

     En ocasiones no se a ciencia cierta si esto sera lo que se llama premoniciones, o sera un aviso de mis espiritus guias, angeles o maestros asendidos; pero lo que se que esta experiencia ha sido muy importante en el momento qu he querido tomar la desiciones que a la larga no serian de beneficioso para mi vida. antes era una persona testaruda que no me importaba hacer.

     Este como mucho de los suenos premonitorio que he tenido, fue en el momento que en mi pais estaba la epoca de los problemas sociales, las huelgas, las guarimbas, donde los estudiantes y la poblacion civil se enfrentaba a los cuerpos de seguridad por la libertada de mi pais; un pais prospero que pudo haber sido una pequena potencia hablando en terminos generales. pero no profundizare las causas por as cuales el pais no ha llegado a ser una potencia aunque llegara un momento que lo sera. porque tengo la fe en mi padre Celesttial los angeles, arcangeles, guias espirituales y maestros asedidos que ya hemos aprendido la leccion de vida que nos ha llevado a ser mas humildes, senccillos, ya que antes eramos despilfarradores, egocentricos, inhumanos, solo queriamos todo para nosotros.

Mi sueno comenzo en un centro comercial no se si era en caracas o valencia, solo se que era en ese tiempo que tenia a todos en zozobras, me veia caminando por ese centro comercial muy tranquilo revisando tiendas y con ganas de comer, pero de repente comenzaron a entrar personas al lugar y todos los que estabamo dentro entramos en panico ya que las fuerzas de seguridad ingresaron tambien, y como es sabido que aunque no estuvieses en esas manifestaciones te agarraban ibas detenido y te acusaban de guarimbero que es un termino coloquial usado para referirse a los manifestantes.

Cuando comenzaron a entrar los militares todos comenzamos a correr buscando salir del centro comercial corriendo en todas direcciones, yo busque correr hacia una calle que tenia una curva pronunciada y habia una pared de piedra; era fachada de una casa muy elegante, y mientras yo corria ya exausto senti una presion el la parte frontal derecha de mi cabeza fue como si me pusieron el dedo en ese lugar de mi frente pero esta era caliente luego de sentir eso; senti como algo caliente brotaba de ese lugar seguido de eso cai al suelo. lo impresionante de todo es como yo veia mi cuero inherte en el piso con un disparo en la frente producto de una bala perdida.

Seguia viendo mi cuerpo que brotaba mucha sangre pero lo cumbre de todo es la tansicion de pasar de un plano al otro fue algo en milisegundo, si asi es experimentar morir ni cuanta te das cuando ocurre; vea como policias y miliares rodeaban mi cuerpo. y alli entendi que estaba muerto. luego de esto sono la alarma de mi despertador y me desperte asustado revisandome para ver que estaba bien, luego esta misma historia se repitio otra vez pero ahora fue distinta ya que estaba estacionado en unos edificios frente a un centro comercial de Puerto ordaz, esperando que bajara de su apartameto una novia que tuve y vivia alli.

Mientras yo esperaba senti como abrieron la puerta de atras de mi carro del lado del copiloto, y esa persona que entro a mi carro saco un arma y me disparo desde la zona parietal derecha y la bala salio por la zona frontal izquierda, yo del impacto quede inclinado de lado del copiloto, siempre crei que fue una premonicion por lo que tuve que tomar la desicion de alejarme de esa novia por que nunca se sabe cuando eso suenos se pueden hacr realidad y lo mejor era no indagar mas y buscar donde no se debe; en ambos casos nunca fui a una marcha y me aleje de esa novia.


“Presta atencion a tus suenos son la forma de comunicarte mensajes que pueden cambiar tu vida” 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

VENEZUELA Y SU DESPERTAR NOVIEMBRE 2023

SINCERIDAD EN LAS RELACIONES

HABLEMOS DEL DESAMOR